Esta propuesta surge de la perspectiva del teatro como un lugar de encuentro y crecimiento dialéctico desde la otredad. Se apuesta a la idea de reforzar los vínculos regionales, tanto como aprehender y seguir creciendo con el otro. Un encuentro creativo para socializar experiencias desde la práctica, ampliar la mirada y proyectar el trabajo realizado desde la mirada propia, que a su vez deviene del contexto en el que se está inmerso y del que se es parte.

Para llevar a cabo este cruce, se invitó a los grupos que asistieron a las fiestas nacionales de Tucumán (2016) y Mendoza (2017), a realizar una actividad/taller, con el objetivo de compartir búsquedas o algún aspecto técnico/estético referido a los procesos de montaje de las obras.


CUERPO PRESENTE

Transferencia del proceso creativo de “ALGO DE RUIDO HACE”, coordinado por Valeria Portillo (MENDOZA)


  • Cupo: 20 participantes.


“Una búsqueda personal y/o grupal de un estado receptivo al otro, transitando la incertidumbre de la escena como motor creativo de lo auténtico.



Todas las actividades de cruce son gratuitas y requieren inscripción previa a partir del martes 8 de agosto al mail: act.frcuyo@gmail.com



<